Investigan a personal de imagen de la UGEL Padre Abad por agredir brutalmente a seguridad de un centro de diversiones en Aguaytía - Ucayali



Investigan a personal de imagen de la UGEL Padre Abad por agredir brutalmente a seguridad de un centro de diversiones en Aguaytía - Ucayali

PERSONAL DE IMAGEN DE LA UGEL DE PADRE ABAD AGREDE BRUTALMENTE A SEGURIDAD DEL TRAFIC: La madrugada de hoy 31 de enero del 2017, al promediar 03 am, en la discoteca Trafic de Aguaytía, Walter Almonacid, relacionista público de la Ugel de Padre Abad, le causó una herida de gravedad a Iván Palermo Zevallos, personal de seguridad del local.

Así lo dio a conocer, muy conmocionado, su hermano del herido, Robert Palermo. Mientras Iván Palermo se hallaba en un ruedo de amigos y compañeros de trabajo del local, el agresor habría ingresado sorpresivamente con una piedra en la mano con el cual golpeó a su víctima en la cabeza dejándolo privado en el piso bañado de sangre.

Sus compañeros de trabajo lo socorrieron, lo llevaron al centro de salud directo a Cuidados Intensivos, donde se encuentra en estos momentos luchando por recuperarse.

Su hermana de Iván Palermo, Liz Palermo Zevallos, se aproximó a la comisaría y formuló la denuncia. La policía, sólo por cumplimiento visitó a la vivienda del agresor, lo trasladaron a la comisaría, lo encerraron por un par de horas en la carceleta y posteriormente le dieron libertad, el cual consideran los familiares del herido como una reacción encubridora e injusta de la PNP.

La causa para que el trabajador de imagen de la Ugel de Padre Abad le hiera de tal manera, se desconoce. Rober Palermo indicó que siempre que recurría el agresor al local tenía un comportamiento ofensivo contra su hermano. "Sólo deseo que mi hermano se mejore porque mi madre y mi familia está devastada. Asimismo, este sujeto sea sancionado con todo el peso de la ley", dijo. (aguaytiaaldia.com)





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.