COAR: Más de 700 inscritos para el examen de admisión al Colegio de Alto Rendimiento en la región Lima



COAR: Más de 700 inscritos para el examen de admisión al Colegio de Alto Rendimiento en la región Lima

Una gran acogida obtuvo la convocatoria al proceso de examen de admisión del Colegio de Alto Rendimiento (Coar) de la región Lima, al inscribirse más de 700 alumnos destacados para el tercer año del nivel secundario de las nueve provincias.

Al rebasarse las expectativas, el Ministerio de Educación ha tomado la decisión que las pruebas no sean en la capital de la República, sino que se designó como sede la provincia de Huaura.

El director académico del Coar Región Lima Félix Loza Rosadio manifestó que el examen escrito, que tendrá lugar el 11 de febrero, se abocará a la valoración de competencias y habilidades emocionales. Posteriormente, del 20 al 25 de febrero se efectuará la última evaluación de jornadas vivenciales y entrevista personal.

RESULTADOS
Los resultados finales se conocerán el 28 del mes en referencia, donde ingresarán un total de 100 estudiantes, que empezarán con sus clases el 20 de marzo, en los cómodos y seguros ambientes de estudio del local provisional acondicionado en las ex instalaciones de la I.E N° 20340 Inmaculado Corazón de María, en el sector de Tambo Blanco del distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Por otro lado, se comunicó que para fines de este mes se tendrá conocimiento de los ocho ganadores del concurso de docentes, así como del director de Bienestar y Desarrollo del Estudiante, quienes se encargarán de preparar el inicio de clases del año escolar 2017.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.