Admisión UNA Puno (Examen 22 Enero) Más de 9 mil postulantes rendirán Examen de Admisión General en la Universidad Nacional del Altiplano de Puno - www.unap.edu.pe



Admisión UNA Puno (Examen 22 Enero) Más de 9 mil postulantes rendirán Examen de Admisión General en la Universidad Nacional del Altiplano de Puno - www.unap.edu.pe

El presidente de la comisión central de admisión, Juan Carlos Benavides Huanca, señaló que este domingo 22 de enero, 9 mil 256 postulantes rendirán el examen de Admisión Modalidad General de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno.

Indicó que el proceso de inscripción de los postulantes culminó ayer, habiéndose registrado un incremento de la demanda, con relación al año 2016. "En esta semana estamos ultimando las coordinaciones para garantizar la aplicación de la prueba", declaró.

Refirió que se instalará un sistema de control electrónico en la puerta de ingreso, para no generar demoras en la entrada hacia las instalaciones de la universidad. "Queremos que los estudiantes tomen sus precauciones, la apertura de las puertas será desde las 7:00 am hasta las 9:00 am", dijo.

Además recomendó a los postulantes, no portar aparatos electrónicos en el día del examen, ya que solo necesitarán la ficha de inscripción, su Documento Nacional de Identidad (DNI) y un marcador o lápiz.

PÁGINA WEB UNA PUNO - UNAP
www.unap.edu.pe





Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.