PRONABEC convoca a Beca Excelencia Internacional Francia 2017 - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC convoca a Beca Excelencia Internacional Francia 2017 - www.pronabec.gob.pe

Alumnos universitarios con alto rendimiento académico tendrán la gran oportunidad de estudiar y desarrollar todo su potencial en las más importantes universidades e institutos franceses gracias a la Beca Excelencia Internacional - Francia 2017, gracias al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

La beca ofrece la enseñanza del idioma francés - de manera intensiva durante ocho meses en la Alianza Francesa- nivelación de los estudiantes en el Perú, así como la cobertura total de los costos directos e indirectos durante toda la formación profesional en Francia, conforme al plan de estudios de la institución educativa superior donde el becario estudiará.

Requisitos

Pueden postular quienes estén estudiando carreras de ciencia y tecnología hasta el segundo año o cuarto ciclo en una universidad pública o privada, con alto rendimiento académico.

Asimismo, deberán haber culminado sus estudios secundarios en un colegio público o privado, cuyo pago mensual no supere una remuneración mínima vital, tener 16 de promedio durante toda la secundaria o haber ocupado el primer o segundo puesto y tener de 18 hasta 24 años como máximo al 31 de diciembre.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web del PRONABEC hasta el 23 de diciembre:


Carreras elegibles

Las carreras elegibles son Ingeniería Eléctrica e Informática Industrial, Ingeniería Mecánica y de Producción, Ingeniería de Redes y de Telecomunicaciones, Informática, Ciencias e Ingeniería de los Materiales, Ciencias e Ingeniería de los Materiales, Ciencias de la Física Aplicada: Mediciones y Controles, Calidad, Logística Industrial y Organización.

También Ciencias de la Física Aplicada: Mediciones y Controles e Ingeniería Química y de Procesos; Química, Ingeniería Biológica (agricultura, agroalimentaria, medio ambiente), Ingeniería Térmica y Energía, Higiene, Seguridad y Medio Ambiente, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Logística, Servicios y Redes de Comunicación, Ingeniería del Envasado y del Embalaje, así como Ecología Biológica de los Organismos.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.