Objetivo de censurar a Saavedra haría daño al país, advierte el ministro del Interior, Carlos Basombrío



Objetivo de censurar a Saavedra haría daño al país, advierte el ministro del Interior, Carlos Basombrío

"Intereses de negocios no pueden tumbarse la reforma", manifestó: El ministro del Interior, Carlos Basombrío, aseveró hoy que el objetivo de censurar al titular de Educación, Jaime Saavedra, que persigue un sector de la oposición, haría daño al país.

"La interpelación es un mecanismo constitucional, eso no está en discusión, pero lo que sí estamos cerrados es en la defensa del ministro (Saavedra) a quien quieren censurar por ser el impulsor de la reforma,que está cambiando la educación y luchando por estándares de calidad en las universidades", expresó a la Agencia Andina.

Dijo que se "haría un daño al país" tumbarse la reforma educativa promovida por el ministro Saavedra a favor de los jóvenes del país.

"Por eso el presidente (Pedro Pablo Kuczynski) y los ministros de Estado decimos, Jaime Saavedra es el ministro de la reforma e intereses de negocios no pueden tumbarse la reforma", agregó.

El ministro Basombrío formuló estas declaraciones antes de su intervención en la segunda jornada de la Conferencia Anual de Empresarios -CADE 2016.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.