MINISTRA DE EDUCACIÓN MARILÚ MARTENS A JAIME SAAVEDRA: «No es fácil ocupar tus zapatos»



MINISTRA DE EDUCACIÓN MARILÚ MARTENS A JAIME SAAVEDRA: «No es fácil ocupar tus zapatos»

En el acto de asunción del cargo, la nueva ministra de Educación dijo que redoblará esfuerzos para "alcanzar los grandes desafíos" que tiene en el sector: La nueva ministra de Educación, Marilú Martens, pidió a toda la comunidad educativa -alumnos, docentes, directivos, funcionarios y padres de familia- redoblar esfuerzos para continuar la reforma educativa.

"Necesitamos redoblar nuestro esfuerzo y compromiso para alcanzar los grandes desafíos que tenemos como sector", dijo durante su primer encuentro con los funcionarios de dicha cartera.

Destaca labor de Saavedra. En el acto público de asunción del cargo, realizado en la sede ministerial en San Borja, Martens Cortés estuvo acompañada por su antecesor, Jaime Saavedra. "No podría empezar sin agradecer Jaime (Saavedra) tu inquebrantable compromiso por la educación peruana", señaló.

"No es fácil ocupar tus zapatos, Jaime. Sé que confías en mí, en el equipo que dejas. Tengo el mismo compromiso y la misma energía de querer conducir la educación peruana hacia la excelencia", comentó.

Reforma educativa sigue. El exministro Saavedra Chanduví, censurado por el Congreso, manifestó que con Martens "la continuidad de la reforma educativa estará en excelentes manos". Además, indicó que el éxito del proceso estará garantizado "con el esfuerzo y apoyo generoso y la devoción de cada uno de los funcionarios del Minedu".



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.