CADE 2016: Ministros de Educación, Salud e Interior expondrán hoy en la explanada del hotel Hilton en Paracas, región Ica



CADE 2016: Ministros de Educación, Salud e Interior expondrán hoy en la explanada del hotel Hilton en Paracas, región Ica

Tres ministros de Estado expondrán hoy sus políticas, metas y objetivos durante la segunda jornada de la 54 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2016, cuyo lema es Desafío 2021:"La oportunidad es ahora", que se realiza en la explanada del hotel Hilton, en Paracas, región Ica.

Se trata de los titulares de Educación, Jaime Saavedra; de Salud, Patricia García y de Interior, Carlos Basombrío.

El primero en presentarse, a las 10.10 horas, será el ministro Saavedra cuya exposición se ha denominado: Educación en R-Evolución. Posteriormente, a las 11.50 horas, está programada la intervención de la titular de Salud, Patricia García, cuyo tema es "Salud para Todos".

En horas de la tarde, a las 16:00 horas, será el ministro del Interior, Carlos Basombrío quién expondrá ante los empresarios "Seguridad para Todos". Su ponencia servirá para presentar su plan de trabajo 2017-2018 frente a la delincuencia.

La CADE 2016, que por cuarto año consecutivo se realiza en Paracas, congrega a cerca de mil líderes empresariales, especialistas, autoridades y líderes de opinión de diversas instituciones tanto del ámbito privado como público.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.