COMUNICADO para docentes y directores de la UGEL 04 de Lima Metropolitana (Comas) www.educared.org



COMUNICADO para docentes y directores de la UGEL 04 de Lima Metropolitana (Comas) www.educared.org

Ante algunos reclamos de profesores contratados que no habían cobrado hasta el mes de julio, así como de personal directivo impago por el ejercicio del cargo el Viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación me ha remitido la siguiente nota que paso a transcribirles:

Estimado Hugo:

El día de hoy se ha pagado todas las deudas de la UGEL 04, que incluían también encargaturas y CTS. Si tienes un mecanismo para informar a los profesores de ese hecho, te agradecería puedas hacerlo, lo cual también permitiría detectar si ha quedado algún caso puntual.

José Martín Vegas Torres
Viceministro de Gestión Pedagógica


Como se observa en el tenor de la respuesta que me da el Viceministro, si hubiera en la Ugel algunos maestros que no se les ha procedido a hacer efectivos sus pagos pueden comunicarlo.

Nos queda agradecer la gestión que ha hecho el Viceministro. Igualmente si se dan otras situaciones similares en Lima Metropolitana u en otras regiones convendrá conocerlas para ponerlas de conocimiento al Ministerio de Educación. La actuación del Viceministro ha sido rápida y oportuna, no obstante que es un ema que la Dirección Regional de Educación y la Ugel 04 debieron haber resuelto hace un tiempo.

www.blogs.educared.org/politicasdeeducacionenelperu/2013/08/02/comunicado-para-docentes-y-directores-de-la-ugel-04-de-lima-metropolitana/





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.