UGEL San Martín lanza página web: www.ugelsm.gob.pe



UGEL San Martín lanza página web: www.ugelsm.gob.pe

EN EL MARCO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA UGEL SAN MARTÍN IMPLEMENTA PÁGINA WEB: Como un mecanismo de información amplia y abierta para la ciudadanía y en el marco de los objetivos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Unidad de Gestión Educativa de San Martín-Tarapoto, acaba de implementar y poner al servicio de la colectividad, la página web:

www.ugelsm.gob.pe

A través de la referida página, los usuarios y la comunidad en general podrán recibir informaciones y datos puntuales de las diversas áreas de la Ugel San Martín y todo el quehacer de la vida institucional, implementadas con imágenes actualizadas.

La información y la educación serán acciones prioritarias en la página web que permitirá al mismo tiempo conocer las inquietudes y las necesarias respuestas a los usuarios en la perspectiva de mejorar la comunicación con la comunidad.

Una característica esencial de todo Estado Democrático y Constitucional es el acceso a la información para conocer los actos y la transparencia de la administración estatal en la gestión de los asuntos públicos.

Todo ello implica que los funcionarios públicos rindan cuentas sobre las decisiones que adoptan y que las personas puedan solicitar y acceder a la información completa y veraz que debe obrar en las entidades públicas.

De esta manera, la transparencia en la gestión pública, contribuye a prevenir la corrupción, fortalecer el vínculo entre el Estado y la población y promover la vigilancia ciudadana.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.