MICROSOFT: Empresa del multimillonario Bill Gates instalaría fábrica en Chiclayo



MICROSOFT: Empresa del multimillonario Bill Gates instalaría fábrica en Chiclayo

La multinacional estadounidense creada por Bill Gates y Paul Allen, Microsoft Corporation, tendría sus ojos puestos en Chiclayo como un nuevo centro de operaciones y ensamblaje.

Así lo señaló el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, Otto Zoeger, quien resaltó que el año 2013 sería un calendario de mucho despegue para las inversiones.

"Una de las cosas novedosas es que toda la costa norte del Perú está siendo vista por los inversionistas extranjeros con un doble propósito, no solamente por las potencialidades que se está mostrando, sino como una proyección a 50 ó 100 años", indicó Otto Zoeger.

El máximo representante de los empresarios en Lambayeque agregó que los inversionistas de fuera ven a esta región como una potencialidad de desarrollo extraordinaria.

"Que no nos llame la atención que en algunos años veamos acá plantas de ensamblaje de computadoras y desarrollo tecnológico, es muy posible que esta compañía (Microsoft) invierta en nuestra región. Respecto al plazo para que venga, eso lo pondremos nosotros cuando tengamos una ciudad adecuada, lo cual no será de la noche a la mañana", precisó.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.