DRE Piura inicia proceso de contrato de personal Administrativo y de Salud, también coordinadores de «Escuelas Seguras» www.drep.gob.pe



DRE Piura inicia proceso de contrato de personal Administrativo y de Salud, también coordinadores de «Escuelas Seguras» www.drep.gob.pe

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE PIURA CONTRATARÁ PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE SALUD. TAMBIÉN COORDINADORES DE "ESCUELAS SEGURAS": No sólo concursos para contrato y reasignación de docentes, sino también de personal administrativo, de salud y hasta coordinadores de programa, está realizando la DREP. ¿Serán transparentes?

En su portal de internet www.drep.gob.pe, la Dirección Regional de Educación de Piura (DREP), está convocando a concursos para cubrir plazas administrativas y de salud en las Instituciones Educativas Públicas y en la misma sede regional, de acuerdo a la Directiva N° 001-2013 -2013-Gob.Reg. PIURA-DREP.

Por otro lado, la misma DREP está convocando a un concurso para cubrir por este año las plazas de coordinadoras/es del Programa "Escuelas Seguras" en las once UGEL de la región. Los lineamientos para el contrato se encuentran en la Directiva N° 002 2013-GOB.REG.PIURA.DREP.DGP.

Los profesionales interesados sólo deben ingresar a la página web de la DREP:






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.