Sorprenden a secretario de juzgado pidiendo favores sexuales a una litigante que seguía un juicio de alimentos [VIDEO]



Sorprenden a secretario de juzgado pidiendo favores sexuales a una litigante que seguía un juicio de alimentos [VIDEO]
INCONDUCTA DE TRABAJADOR JUDICIAL: Rosas Donayre fue detenido cuando se encontraba al interior de un hostal en Pueblo Libre con la litigante, que solicitaba en el juicio por alimentos el pago de 300 soles.

La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), intervino la noche del último miércoles al Secretario Judicial del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Pueblo Libre, de la Corte Superior de justicia de Lima, Juan José Rosas Donayre, quien habría pedido favores sexuales a litigante a cambio de favorecerla en proceso judicial de alimentos.

Durante el operativo de control realizado, Rosas Donayre fue detenido cuando se encontraba al interior de un hostal en Pueblo Libre con la litigante, que solicitaba en el juicio por alimentos el pago de 300 soles.

Mediante un comunicado, la OCMA informó que dictaría contra el referido servidor judicial la medida cautelar de suspensión preventiva en el cargo que desempeña y de cualquier otro cargo en el Poder Judicial, mientras se resuelva el proceso disciplinario abierto en su contra, "al contar con fundados y graves elementos de convicción sobre la responsabilidad disciplinaria del investigado".

"El órgano de control exhorta a los ciudadanos que presenten sus quejas frente a los actos de corrupción de los que puedan ser víctimas por parte de algún Juez y/o funcionario del Poder Judicial, comprometiéndose a seguir erradicando y sancionando estas conductas incompatibles con la recta administración de justicia", mencionaron. (diariocorreo.pe)

« VIDEO - RPP.COM.PE




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.