26 Institutos Tecnológicos Públicos de Lima ofrecen carreras que no requieren de pagos de mensualidad - DRELM



26 Institutos Tecnológicos Públicos de Lima ofrecen carreras que no requieren de pagos de mensualidad - DRELM

Un total de 26 Institutos de Educación Superior Tecnológica pública de Lima Metropolitana ofrecen carreras cortas de tres años, ventajosas, lucrativas que no requieren de pagos de mensualidad y otorgan Título a nombre de la Nación, informó la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana - DRELM.

Se trata de 36 carreras profesionales técnicas, que ofrecen los Institutos de Educación Superior Tecnológicos públicos de la capital a los jóvenes estudiantes, siendo las recomendables por su inserción laboral inmediata Administración de Hostelería y Restaurantes, Mecánica Automotriz, Construcción Civil, Computación e Informática, Diseño de Modas, Enfermería Técnica, Técnico en Farmacia, Industrias Alimentarias, Diseño Gráfico, Cosmética Dermatológica, Diseño Publicitario, Producción de Confecciones, entre otros.

El director de la DRELM, Marcos Saúl Tupayachi Cárdenas, explicó que el Examen de Admisión 2012-I en los Institutos y Escuelas de Educación Superior Tecnológica públicos y privados, autorizados a desarrollar carreras de Educación Superior Tecnológica debe efectuarse hasta el 28 de marzo del 2012.

Precisó para el caso de las instituciones privadas y públicas autorizadas, el segundo Examen de Admisión debe desarrollarse entre el 1º al 28 de agosto del 2012.

El Titular de la DRELM, manifestó que para participar en este proceso de admisión, se necesita haber concluido satisfactoriamente los estudios de la etapa de Educación Básica en cualquiera de sus modalidades e iniciar una carrera profesional corta.

Los Institutos de Educación Superior Tecnológicos públicos de Lima Metropolitana a los que se puede postular son: José Pardo, Argentina, Carlos Cueto Fernandini, Manuel Arévalo Cáceres, María Rosario Aráoz Pinto, Antenor Orrego Espinoza, Ramiro Prialé Prialé, Julio C. Tello, Villa María, Juan Velasco Alvarado, Cenfotur, General Oscar Arteta Terzi, Escuela Nacional de Archiveros.

Asimismo, los IEST Fe y Alegría N° 61-Santa Rafaela María, Huaycán, Arturo Sabroso Montoya, Gilda Liliana Ballivian Rosado, Luis Negreiros Vega, Misioneros Monfortianos, Naciones Unidas, San Francisco de Asís, Lurín, Manuel Seoane Corrales, Diseño, Fe y Alegría N° 75 y Magda Portal Cieneguilla.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.