Beto Ortiz pierde la paciencia y bota de su programa al abogado de MOVADEF, grupo vinculado a terroristas de Sendero Luminoso



Beto Ortiz pierde la paciencia y bota de su programa al abogado de MOVADEF, grupo vinculado a terroristas de Sendero Luminoso

El periodista Beto Ortiz perdió la paciencia y echó del set 'Abre los Ojos' a Alfredo Crespo, subsecretario del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), porque no soportó que defienda de manera cerrada al líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

El conductor se encontraba entrevistando a Crespo, quien defendía la inscripción de Movadef como partido político y a la congresista Luz Salgado, quien acusaba al abogado de haber dado charlas "senderistas" en la Universidad La Cantuta.

El dirigente de Movadef le pidió a Ortiz la palabra para contestarle a Salgado y la respuesta del conductor fue inesperada: "Sabe usted lo que yo quiero señor Crespo, es que usted se retire, yo no puedo continuar entrevistando a quien defiende a un asesino", le aseveró Ortiz.

Ante ello, cuando el programa estaba a punto de ir a la publicidad se escuchó a Crespo increpando al conductor: "Entonces usted no es periodista".

Tras los comerciales Beto explicó la razón de su reacción: "Sendero Luminoso puso una bomba en este canal, mató a gente de este canal, asesinó a periodistas amigos míos. Nosotros no le vamos dar un segundo más a esta gente que quiere convertir a asesinos en políticos".

¿Quién fue Abimael Guzmán Reynoso?

¿Qué fue Sendero Luminoso?







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.