Trámites para sacar y revalidar brevete en el Callao (Licencia de conducir)



Trámites para sacar y revalidar brevete en el Callao (Licencia de conducir)

Desde hoy choferes podrán obtener y revalidar las licencias de conducir: A partir de hoy (sábado 10 Diciembre) los conductores de Lima y Callao, así como los que provienen de provincias, podrán obtener, revalidar, recategorizar o solicitar duplicado de sus licencias de conducir, en el moderno Centro de Licencia de Conducir inaugurada por el Gobierno Regional del Callao..

Dicho local está ubicado en la Av. Juan Pablo II 140, en el distrito de Bellavista (a la altura del óvalo La Perla), y cuenta con tecnología para la emisión del permiso de manejo y la capacidad para atender a tres mil choferes al mes y un promedio 37 mil al año.

El presidente regional del Callao, Félix Moreno Caballero, añadió que la creación de esta sede es en cumplimiento al proceso de descentralización promovida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Asimismo señaló que atención está dirigida a los conductores de unidades particulares, de transporte de pasajeros y de carga y mercancías.

Moreno explicó que los conductores residentes en el Callao, para los trámites de revalidación, canje, recategorización y duplicado, solo deben acreditar su residencia, ya sea a través del Documento de Identidad Nacional (DNI) o con un certificado domiciliario.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.